Preguntas Frecuentes

El diseño, las imágenes/fotografías, los textos y la programación de Matsuoka están protegidos como derechos de autor. 

Queda totalmente prohibida la reventa de cualquier plato adquirido en Matsuoka sin expresa autorización.

POLÍTICA DE ENVÍOS:

Al finalizar la compra siempre se enviará por correo electrónico un acuse de recibo donde se podrán verificar tantos los datos de la entrega como el detalle del pedido que el cliente ha emitido. 

En caso de realizar el envío según los datos detallados en la orden de compra y que los mismos sean incorrectos, Matsuoka no se hará responsable de los gastos del nuevo envío. Asimismo el cliente podrá optar por solicitar el reintegro de su compra descontando el costo de envío y el 6% sobre el total abonado correspondiente a gastos administrativos de la transacción.


¿Qué opciones de entrega existen?

En el momento de concretar la compra podrás seleccionar el medio de envío que te resulte más conveniente. 

Las opciones son: 

1. Retiro por nuestro restaurante ubicado en Honduras 5237, Palermo. CABA. Buenos Aires, Argentina. 

2. Matsuoka hace envío gratis hacia los barrios de Palermo, Chacarita y Almagro. 

Si te encuentras en otro barrio, deberás pagar los platos elegidos y luego combinar el modo de entrega con Glovo, Rappi o el servicio que mejor se ajuste a tus preferencias y abonar el envio contraentrega.


¿Cuánto demora en llegarme el pedido?

El plazo de entrega si estas a 20 cuadras de nuestro restaurante es de 30-40 min. Si estas más lejos, te sugerimos lo corrobores mediante mensaje durante el proceso de compra. Quién recepcione tu pedido, se comunicará con vos a la brevedad para brindarte una respuesta acorde.

¿Cuál es el costo del envío?

Envío gratis a Palermo, Almagro y Chacarita. Si el envío es hacia otro barrio, podrás retirarlo por nuestro Restaurante o bien pedir un Glovo y abonarlo contra-entrega.

MEDIOS DE PAGO

Los platos se pueden pagar mediante:

►Mercado Pago, con cualquier tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Amerian Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Argencard, Cabal, Banelco, Link-

►Efectivo, al momento de recibir la compra en nuestro restaurante. Si tu pedido llega antes de las 20 hs haremos un 15% off sobre el valor de la compra sin envío.

Todos los precios están en pesos argentinos ($ ARG).


Cualquier duda extra escribinos por favor un email a info@matsuokarestaurante.com.ar

Muchas gracias por tu visita!