Preguntas Frecuentes

El diseño, las imágenes/fotografías, los textos y la programación de Matsuoka están protegidos como derechos de autor. 

Queda totalmente prohibida la reventa de cualquier plato adquirido en Matsuoka sin expresa autorización.

POLÍTICA DE ENVÍOS:

Al finalizar la compra siempre se enviará por correo electrónico un acuse de recibo donde se podrán verificar tantos los datos de la entrega como el detalle del pedido que el cliente ha emitido. 

En caso de realizar el envío según los datos detallados en la orden de compra y que los mismos sean incorrectos, Matsuoka no se hará responsable de los gastos del nuevo envío. Asimismo el cliente podrá optar por solicitar el reintegro de su compra descontando el costo de envío y el 6% sobre el total abonado correspondiente a gastos administrativos de la transacción.


¿Qué opciones de entrega existen?

En el momento de concretar la compra podrás seleccionar el medio de envío que te resulte más conveniente. 

Las opciones son: 

1. Retiro por nuestro restaurante ubicado en Honduras 5237, Palermo. CABA. Buenos Aires, Argentina. 

2. Las entregas a domicilio tienen costo a cargo del cliente.


¿Cuánto demora en llegarme el pedido?

El plazo de entrega si estas a 20 cuadras de nuestro restaurante es de 30-40 min. Si estas más lejos, te sugerimos lo corrobores mediante mensaje durante el proceso de compra. Quién recepcione tu pedido, se comunicará con vos a la brevedad para brindarte una respuesta acorde.


MEDIOS DE PAGO

►Mercado Pago, con cualquier tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Amerian Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Argencard, Cabal, Banelco, Link-

►Efectivo, al momento de recibir la compra en domicilio o al momento de retirarlo bajo la modalidad de takeaway.

Todos los precios están expresados en pesos argentinos ($ ARG).


Cualquier duda extra escribinos por favor un email a info@matsuokarestaurante.com.ar

Muchas gracias por tu visita!